Certificaciones

A lo largo de nuestra trayectoria nuestro interés siempre ha sido ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, por ello nos dimos a la tarea desde hace algunos años a implementar en nuestra área de producción métodos  estandarizados que garanticen la calidad de nuestros productos.
El Comité de Metodología Estandarizada de Pruebas (STMC) es un comité global constituido para encontrar y promover metodología de pruebas para el sector de los cartuchos de impresión. La metodología de pruebas se utiliza para evaluar el rendimiento de un cartucho de tinta de impresora. Cuando se emplea una metodología estandarizada de pruebas, es posible evaluar cualquier cartucho y obtener los mismos resultados de prueba, con independencia de quién haya realizado la misma.

 

El STMC utiliza determinadas metodologías de prueba de la ASTM (American Society for Testing and Materials), tales como ASTM F 1856 para rendimiento y ASTM F 2036 para densidad de imagen y fondo. La metodología de pruebas se utiliza únicamente para evaluar un cartucho acabado, y compararlo con otro, normalmente OEM (de fabricante de marca original). No mide componentes.

 

La metodología permite evaluar el desempeño del cartucho y obtener siempre los mismos resultados sin importar el lugar y quien lo pruebe. Esto garantiza que los resultados obtenidos y publicados por Grupo Prolaser pueden ser comparables a las características de los cartuchos de marca original.

 

De tal forma que a partir de Noviembre del 2011, obtuvimos la certificación STMC, la más reconocida a nivel mundial en esta industria.

Av. Azcapotzalco la Villa # 668.
Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300. México Distrito Federal

Teléfono:
(55) 91.72.05.80

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito asi como pagos vía PayPal, para más información pregunte a su ejecutiva de ventas.