Compromiso Ecológico

Según análisis, solo el 2% de los usuarios de impresoras en México reciclan sus cartuchos de tinta y laser, el 98% restante, arrojan a la basura los cartuchos, provocando un enorme nivel de contaminación, dejando expuestos residuos de tinta y polvo de toner que contaminan el aire y el agua.

Un cartucho tarda aproximadamente 300 años en degradarse, por lo cual es preocupante el nivel de contaminación que esto provoca, además de que los cartuchos son elaborados a base de petróleo, el cual es un recurso no renovable.

Está claro que es prácticamente imposible acabar con este problema, pero puede ser reducido en gran parte, reciclando o remanufacturando cartuchos, los cuales operan de la misma manera que uno original, pero con la gran diferencia de que cuestan mucho menos.

Es aquí donde Prolaser además del compromiso por ayudar a nuestros clientes a disminuir sus costos de operación de forma significativa, también reafirma y fomenta su compromiso con el medio ambiente.

Av. Azcapotzalco la Villa # 668.
Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300. México Distrito Federal

Teléfono:
(55) 91.72.05.80

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito asi como pagos vía PayPal, para más información pregunte a su ejecutiva de ventas.