Nosotros

GRUPO PROLASER, S.A. DE C.V. es una empresa mexicana que a lo largo de más de 18 años ha logrado un desarrollo y crecimiento dentro de la industria de la remanufactura.

Mediante diversas alianzas con proveedores de marcas reconocidas a nivel mundial como HANP y FUTURE GRAPHICS, entre otros, hemos logrado un catalogo muy amplio de productos cubriendo las principales demandas del mercado, convirtiéndonos en distribuidor líder de insumos y componentes para la remanufactura (reutilización) de cartuchos de tóner y tinta, siendo sin duda el primer recurso alternativo viable a los originales.

Gracias a la mejora continua, la constante investigación de nuevos productos y un servicio personalizado con un equipo altamente calificado, hemos convertido a nuestros clientes en “Socios comerciales”, a los cuales hemos proporcionado la mejor capacitación y soporte técnico en México obteniendo el reconocimiento de expertos dentro y fuera del país.

Conscientes de la vanguardia tecnológica, en donde cada vez los medios digitales facilitan los procesos, Prolaser se ha dado a la tarea de implementarmás y diversos medios de comunicación, con el objetivo de que nuestros socios y clientes comerciales a través de un click en nuestras redes sociales, blog, foro de Soporte Técnico, etc., puedan acceder a información sobre nuestros productos, promociones, nuevos modelos, tips de remanufactura, noticias y otros temas de mucho valor.

Agradecemos a nuestros valiosos clientes y socios estratégicos su apoyo incondicional, y esperamos continuar con nuestra asociación y conseguir un éxito mutuo aún mayor en los próximos años.


MISIÓN:

Contribuir con la sociedad facilitando productos de vanguardia, servicios con respaldo de personal altamente calificado e información actualizada para satisfacer de forma eficiente las necesidades del mercado y de impresión en la tecnología láser y tinta.

 

VISIÓN:

Ser la empresa No. 1 en México, en la industria de la remanufactura de productos y servicios de impresión láser y tinta y en la comercialización vía  medios electrónicos.

 

VALORES:

SEGURIDAD. Nos ocupamos de mantener la integridad física y el bienestar de todos y cada uno de los que interactúan con la empresa.

SERVICIO. Nos enfocamos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos con calidad y amabilidad.

COMPROMISO. Trabajamos en equipo con responsabilidad, tenacidad y profesionalismo para lograr nuestros resultados.

ETICA. Actuamos en todo momento con honestidad y lealtad hacia la empresa, respetando el derecho de los demás a ser, pensar y sentir diferente.

 

Av. Azcapotzalco la Villa # 668.
Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300. México Distrito Federal

Teléfono:
(55) 91.72.05.80

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito asi como pagos vía PayPal, para más información pregunte a su ejecutiva de ventas.